¡Descubre cómo reducir tallas y lucir perfecta en solo 4 semanas!

 

Art1Sin duda alguna todos queremos tener el cuerpo perfecto y deshacernos de esos molestos abultamientos en nuestro abdomen y poder presumir una figura moldeada en el verano, pero resulta tedioso pensar en las interminables rutinas de ejercicio y lo torturante que suena tener que dejar esos deliciosos platillos que no aportan nutrientes a nuestro cuerpo.

En Model Art Spa contamos con tratamientos corporales en donde encontrarás el más adecuado para ti, el cual te ayudará a llegar a tu objetivo reduciendo tallas en tus primeras sesiones, reforzando los resultados con una buena alimentación y ejercicio.

Nuestras clientas siempre inician su tratamiento con la idea de bajar de peso, pero nuestros tratamientos ofrecen la reducción de tallas, sin embargo, existe una diferencia ya que reducir medidas es lograr un adelgazamiento obteniendo  la reducción de tallas en todo el cuerpo y bajar de peso es quemar grasa  adicional obstruyendo tu índice de masa corporal.

Martha una clienta potencial de Model Art Spa ha comprobado la eficacia y veracidad de la reducción de medidas con nuestro tratamiento reductivo con varas de bambú el cual es un tratamiento innovador, no invasivo, su objetivo es  la reducción de medidas en cuerpo completo logrando reducir de 1 a 2 tallas y de 25 a 30 cm en todo el cuerpo, además obtuvo una figura afinada en un total  de 10 sesiones.

Este tratamiento ayudó a Martha a lograr su objetivo, gracias a las   termoterapias, vendas frías en seco, masajes reductivos con varas de bambú y drenajes linfáticos estos últimos son masajes estimulantes para el drenaje de los conductos linfáticos ayudando a limpiar las zonas congestionadas.

Lo mejor de todo es que Martha logro su objetivo en tan solo 4 semanas y no solo consiguió la figura deseada también logro desintoxicar su organismo de la manera más natural y menos invasiva.

Además, como apoyo para un mejor y mayor resultado, Martha utilizo los productos Modela gel y Reafirma gel, los cuales son productos especializados para la reducción y reafirmación del cuerpo que funcionan como complemento al tratamiento, cuidando y reforzando los resultados con la aplicación en casa.

Tú puedes ser la siguiente en comprobar los resultados del reductivo con varas de bambú en Model Art Spa, empresa comprometida con el bienestar de cada uno de sus clientes.

¡Es momento de que luzcas una figura perfecta y comiences a cumplir tu objetivo!

 

Copyright © 2017 modelartspa. Todos los derechos reservados.
"Salud y Belleza" Responsable Sanitario Rosalinda Atlamaic Toxtle, BUAP, Cédula Profesional 7051925
Permiso Sanitario de Publicidad 132106201A0006