Historia

Model Art Spa surge en el año 2003 por la necesidad de encontrar un equilibrio entre la salud del cuerpo y la apariencia física. Inicia como un centro especializado en tratamientos reductivos. Para el año 2004 se decide abrir otra sucursal, probando ahora un establecimiento con nuevos servicios.

El éxito de la empresa se ve reflejado con la apertura de nuevos establecimientos y la ampliación de sus horarios, originando la creación de una marca rentable, de esta forma se logra realizar la configuración formal bajo el concepto de franquicia, apoyados por la prestigiosa firma Gallastegui-Armella, para dar paso a la integración a la Asociación Mexicana de Franquicias y a inicios del 2010 comenzar el crecimiento de nuestra red con una sorprendente aceptación del mercado. 

Model Art Spa se actualiza constantemente para seguir brindando servicios innovadores de talla internacional.

Actualmente Model Art Spa es una empresa acreditada ante el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.

Misión
Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio entre salud y belleza por medio de nuestros servicios y productos de alta calidad y garantizando resultados a precios bajos con tecnología de vanguardia a través de la colaboración de nuestro equipo de trabajo. Convirtiéndonos en un socio ideal para contribuir y colaborar con el excelente servicio al consumidor final.


Visión
Ser el Spa líder en México por medio de ser una empresa sólida, confiable, segura y rentable, marcando un cambio en la salud y apariencia física de nuestros clientes con la experiencia y calidad humana de nuestra gente.


Valores
Nuestros valores como empresa son muy importantes dado que, nos dan credibilidad y nos proporcionan un fuerte respaldo en cuanto al servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Calidad, Seguridad, Servicio, Innovación, Armonía, Profesionalismo

 

 

Constancia de registro de

agentes capacitadores externos

expedido por la Secretaria del Trabajo

 
Copyright © 2017 modelartspa. Todos los derechos reservados.
"Salud y Belleza" Responsable Sanitario Rosalinda Atlamaic Toxtle, BUAP, Cédula Profesional 7051925
Permiso Sanitario de Publicidad 132106201A0006