Confiabilidad del Negocio como Franquicia

En Model Art Spa contamos con el capital y la solvencia para dar el soporte que cada Franquiciatario va a necesitar, acorde a un modelo de negocio con crecimiento responsable.


* Somos una empresa mexicana que se avala en tecnología extranjera, que entiende el mercado, su comportamiento y sus necesidades.
 

* Tenemos la experiencia demostrada operando franquicias desde 2008 en todo el territorio nacional.

 
* Contamos con todos los permisos de marca, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con las concesiones para el uso de tecnología y equipos, sistemas y productos.


* Fuimos apoyados por la prestigiosa firma Gallastegui-Armella en la configuración del negocio como Franquicia acorde a los parámetros internacionales y nacionales.

• Somos una franquicia acreditada ante la Secretaría de Economía dentro del Programa Nacional de Franquicias 2012. 

• Contamos con oficinas corporativas con instalaciones para la capacitación, servicio técnico y tecnológico, asistencia técnica de tratamientos, Bodega, Sistema de cómputo, y recursos humanos (Dirección, Comercialización Franquicias, Apertura de Franquicias, Soporte a Operaciones, Soporte médico, Administración, Unidades propias que garantizan la continuidad a lo largo del tiempo)

• Contamos con un modelo de franquicia que ofrece de 18 hasta 50 diferentes tratamientos, siendo un modelo de negocio rentable y seguro.

• Esquema de regalías de bajo costo, en el que la labor ejercida día a día es retribuida al franquiciatario evitando riesgos de retorno de inversión.

• El pago de regalía incluye los servicios de asesoría mensualmente de los diversos departamentos con los que contamos:

- Mercadotecnia: Realiza el desarrollo de estrategias de comunicación y promoción local de cada franquicia para lograr niveles de venta proyectados.

- Diseño: Proyectar por medio de diseño de material publicitario campañas locales desarrolladas para su mercado local.

- Capacitación: Asesoría directa en línea para resolver dudas relacionadas con la operación diaria de su franquicia.

- Administración: Le informa de procesos administrativos de importancia para la gestión de su unidad de negocio.

- Soporte tecnológico de equipos: Si alguno de sus equipos sufre alguna falla, la empresa franquiciante le prestará un equipo para que continúe otorgando sus servicios.

-Software administrativo: Por medio de este software podrá monitorear la administración de su franquicia, incluso desde un dispositivo móvil.

* Tenemos comprobado el éxito del negocio al poseer 3 unidades del modelo de franquicia más completo. De manera propia replicamos y vendimos 5 unidades de negocio (independientes a las franquicias que tenemos operando) antes de configurarnos como Franquicia.

* Contamos con tres modelos de franquicia que ofrecen desde 15 hasta 50 diferentes tratamientos ( no solo uno o dos como muchos de los competidores).

* Cada franquicia se puede operar por su propietario o por personal capacitado por nosotros.

* Nuestro modelo de crecimiento de franquicias permite validar el negocio y escalonarlo hasta el modelo más completo.

* Nuestros modelos de franquicias tienen viabilidad en poblaciones desde 250,000 habitantes.

* El Plan de negocios de cada Modelo de franquicia es sostenible, fundamentado en hipótesis razonables basadas en la experiencia que proyecta una estrategia de largo plazo con logro de rentabilidad esperada.

* Asistencia y supervisión permanente de parte de nuestro centro corporativo.

* Utilizamos avanzada tecnología de punta.

* Suministramos toda nuestra experiencia e inteligencia de negocio para asesorar y acompañar en la operación integral de cada franquicia en una transparente relación ganar-ganar.

* Innovación constante. Nos involucramos permanentemente en el desarrollo, e investigación de tratamientos, tecnología y equipos.

* Otorgamos exclusividad territorial.

 

Constancia de registro de

agentes capacitadores externos

expedido por la Secretaria del Trabajo

 
Copyright © 2017 modelartspa. Todos los derechos reservados.
"Salud y Belleza" Responsable Sanitario Rosalinda Atlamaic Toxtle, BUAP, Cédula Profesional 7051925
Permiso Sanitario de Publicidad 132106201A0006