compartir

Foto Depilación

El tratamiento de luz pulsada va a ir debilitando el folículo del vello en cada sesión que realiza con la aplicación de luz intensa sobre la piel (IPL), destruyendo la capacidad de reproducción del vello.

¡Dile adiós al rastrillo y la cera!

Con nuestra depilación progresiva que No duele, No quema, No mancha.

La tecnología de luz pulsada debilita el folículo en cada sesión, el número varía según la reacción del organismo de cada persona.

La luz pulsada es una luz generada por una lámpara y consiste en la destrucción por calor del folículo piloso introduciendo a través de la melanina del vello, la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina.

  

foto1ZONA

   foto2ZONA

 

 

Diferencia entre E-light + Radiofrecuencia e IPL (Luz pulsada intensa)

En Model Art Spa contamos con equipos con tecnología de Luz pulsada + radiofrecuencia (R.F), esta combinación permite ser eficaces, en casos en los que otros sistemas no lo son.
Este nuevo sistema se llama E-Light es un sistema que utiliza la Radiofrecuencia como energía inicial, consiste en una emisión controlada de ondas electromagnéticas que producen un aumento de temperatura en los tejidos, se conduce la luz más directa hasta el folículo capilar y lo calienta hasta quemarlo, actuando solamente sobre el folículo y no en la piel, así progresivamente va disminuyendo el vello.

 Zonas depilacion

Zonas depilacion caballero

compartir
 

Constancia de registro de

agentes capacitadores externos

expedido por la Secretaria del Trabajo

 
Copyright © 2017 modelartspa. Todos los derechos reservados.
"Salud y Belleza" Responsable Sanitario Rosalinda Atlamaic Toxtle, BUAP, Cédula Profesional 7051925
Permiso Sanitario de Publicidad 132106201A0006